CONDICIONES DE VENTA

Formas de pago

Transferencia bancaria

Deberá realizar el pago en la cuenta después de efectuar el pago deberá indicar como concepto su nombre.

No se considerará efectivo el pedido hasta confirmarse el correspondiente ingreso. El pago debe efectuarse en Euros.

Contra reembolso

Esta opción llevará una comisión.

Plazos de entrega y gastos de envío

El cliente ha de darnos unos datos de envío correctos. Los gastos de envío dependen del pedido efectuado. En caso de reposición le indicaremos el precio del porte de la reposición, que no ha de ser igual al que pago por el envío. El precio de los portes son para envíos a España peninsular, para otras zonas consultar. Los animales viajan por Servicio Mascotas MRW o Seur y los materiales por servicio de paquetería urgente.

Material y alimentación

Si paga por transferencia recibirá su pedido en 24 horas a partir del momento que el pago se haya reflejado en la cuenta, siempre y cuando no halla una rotura de stock. En caso de que sea contra reembolso lo recibirá en 24 horas, siempre y cuando no halla una rotura de stock. Los gastos de envío son gratis para pedidos con destinos peninsulares superiores a 49€ en material ganadero, para inferiores a esa cantidad son de 9€. En los 49€ sólo se incluye material avícola. Para envíos destinados a destinos que no sean penínsulares consultar.

Material y Animales

En caso de que su pedido sea de material y animales se le enviará todo el mismo día que los animales.

Animales

Los animales se envían todos los días. El importe varía según el pedido.

PLAZO DE ENTREGA

Animales

Envíamos los lunes y jueves. Puede ser que por algún motivo podamos tardar hasta 1 o más semanas en enviarle su pedido de animales debido a la falta de disponibilidad de los mismos aún apareciendo en la web que están disponibles.

Material Ganadero y Alimentación

Hasta las 12,00 horas: Puede pedir material ganadero y/o alimentación y recibirlo en al día siguiente a lo largo del día. Para mandarle el pedido ha de pagar mediante ingreso, transferencia o contra reembolso.

PRECIOS

Todos los precios incluyen IVA. Tendrán validez para un plazo de 24h. Kakareo puede cambiar los precios en cualquier momento y sin aviso.

 

ANULACIÓN DE PEDIDOS

En caso de realizar un pedido y desear anularlo, deberá de hacerse lo antes posible ya que en caso de haber sido ya tramitado y entregado al transporte, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución. En caso de haberse hecho la transferencia el cliente perderá el derecho de cualquier reclamación, incluyendo la devolución del dinero. Debe saber que en caso de no hacerse con el producto una vez mandado correrá con todos los gastos que este ocasione. En caso de mandarse contra reembolso y no hacerse cargo del pago del producto y/o del porte debe de saber que tendrá una factura pendiente y no se le enviará nada más hasta que no se ponga al corriente del pago.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS Y ANIMALES

La garnatía del material avícola, incluidas las incubadoras tienen dos años de garantía por defecto de fabricación. La garantía no cubre el coste de transporte de ida y vuelta para la reparación de la máquina o el artículo.

Le garantizamos el estado sanitario de nuestros animales, en caso de que le llegara alguno enfermo o muerto le devolvemos su dinero. Todos nuestros animales llevan un plan de vacunas y un seguimiento veterinario. En el caso de los huevos se le devolvería el dinero en caso de llegar rotos o se le enviarían pagando usted los portes.

Los animales que se envían por Seur no van garantizados, por lo que en caso de muerte no nos haremos responsables.



SERVICIO POSTVENTA Y DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones de animales, sólo de material avícola. Tiene derecho a devolver el material avícola en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

El Cliente deberá comunicar su intención de devolver el pedido mediante correo electrónico a info@hermanhers.es dentro de ese plazo de siete días hábiles. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega). Ha de saber que deberá correr con los gastos ocasionados de transporte tanto de ida como de vuelta.

ROTURAS EN EL TRANSPORTE

En caso de rotura o deterioro de la mercancía durante el transporte, la reclamación correspondiente deberá hacerse en el momento de su recepción haciéndolo constar en el albarán de recogida del transporte. Para la reclamación será necesaria la foto del producto en el embalaje y que sea en el mismo día de haberlo recibido.

MUERTES EN EL TRANSPORTE

Para la reclamación será necesaria la foto del animal en el transportín. La foto ha de ser enviada en menos de 24 horas una vez recibido. Kakareo no se hará cargo del coste del transporte del animal, por lo que el cliente siempre tendrá que pagar el importe del porte, este se le comunicará antes de enviar el pedido. En caso de no querer pagar el porte le devolveremos el dinero de los animales fallecidos. En caso de no hacer caso de las recomendaciones de nuestros comerciales a la hora de hacer el pedido, este portal no se hará responsable de las muertes en el transporte. Los animales enviados por Seur no tendrán reembolso en caso de muerte.

Los animales que se envían por Seur no van garantizados, por lo que en caso de muerte no nos haremos responsables.

MUERTES DESPUÉS DEL TRANSPORTE

No nos haremos responsables de la muerte de los animales una vez que usted los recibe en su domicilio.

EQUIVOCACIÓN EN EL PEDIDO

Se le devolverá el dinero siempre.

DEVOLUCIÓN DINERO

En caso de anulación del pedido, se devolverá el dinero sin ningún problema. No se hará devolución de un importe inferior a 10 € independientemente del caso. La empresa se reserva el derecho de devolver el dinero según la situación.